Red Lobster México

TIPS PARA COCINAR DE MANERA INTELIGENTE

COMER SANO CON COMIDA DE MAR

Gracias al los consejos de nuestros Chefs expertos y un poco de ganas por comer de manera más saludable. Las recetas de pescados y comida del mar, pueden convertirse de manera muy fácil en la parte más deliciosa y nutritiva de tu menú de la semana. Para esto es importante considerar estos consejos:

Maneras fáciles para cortar la grasa cuando cocinas – Evita frituras, empanizados y cocinar con grandes cantidades de aceite o mantequilla. En cambio asa o cocina a la parrilla o calienta en microondas con poca o ninguna grasa.

Reemplaza el tocino con salmón ahumado en sándwiches – por una versión saludable en tu BLT.

Para preparar platillos con mucho sabor sin tener que ser altos en grasas – Para dar sabores libres de culpa usa vino o cerveza en vez de agua, cuando cocinas al vapor tus ingredientes favoritos del mar. Para un toque extra agrega especies o hierbas frescas.

Cocina pescado fresco a la parrilla como el salmón o el atún – Para una alternativa más saludable a la Hamburguesa o la carne.

Cambios saludables en platillos favoritos – Un simple cambio en la salsa es todo lo que se necesita para aligerar las calorías en platillos exóticos de comida de mar como por ejemplo en una Paella Española.

Aligera unos tacos tradicionales con comida de mar fresca – Cocina al grill o al vapor tus ingredientes favoritos del mar, incluye cilantro, vegetales y un aderezo bajo en calorías, posteriormente colócalo en una tortilla y listo.

RED LOBSTER es operado por Grupo CMR, Havre 30, Colonia Juárez, Del Cuauhtémoc, México D.F.

Los precios de los productos pueden ser consultados en el restaurante.

www.cmr.mx | Facturación Electrónica | Aviso de Privacidad