HISTORIA

Red Lobster es una cadena de restaurantes creada en 1968 por Bill Darden, un apasionado por la comida del mar que siempre buscó la alta calidad en sus productos de manera accesible para todos.

Llega a México el 9 de Diciembre del 2013, abriendo sus puertas en Santa Fé. Actualmente Red Lobster cuenta con 5 sucursales distribuidas en México, Guadalajara y Monterrey.

Lo que inició como un pequeño restaurante en Florida, ahora es una marca con más de 700 sucursales en todo el mundo que ofrece mariscos frescos para todos de manera responsable con el medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIAL

Tenemos un compromiso con nuestros clientes y con el medio ambiente, por eso los tres ejes que rigen nuestra pesca son:

  • Pesca rastreable. 
  • Pesca sustentable.
  • Pesca sostenible. 

Filete

  • Además fomentamos la pesca artesanal a través de anzuelos lo que la hace 100% selectiva sin afectar ninguna otra especie ni el suelo marino.
  • Nuestros productos son libres de transgénicos y antibióticos 
  • Respetamos las vedas y cuotas de captura lo que permite la regeneración de los bancos de peces y garantiza pescados a largo plazo.
  • Producto 100% mexicano. 
  • Comercio justo y solidario con cooperativas de buzos y pescadores de la Isla de Natividad en Baja California Sur. Esto evita que los pescadores pescan de forma ilegal y obtengan un mejor precio por su trabajo.
icono pez

Salmón

Nuestro salmón proviene de chile de granjas certificadas Aquaculture Stewardship Council, la cual garantiza filetes de salmón libres de antibióticos, granjas de salmón fuera de reservas naturales, libres de contaminación de mares y ecosistemas marinos y alimentación libre de peces silvestres y soya.

icono langosta
icono salmon

Camarón

  • 100% mexicanos de Guaymas, Sonora en granjas certificadas como Best Aquaculture Practices.
  • Seguimos los parámetros y prácticas que garantizan el equilibrio entre el cuidado del medio ambiente (protección de los manglares), la economía local, el personal y el bienestar animal .
  • Camarones libres de antibióticos.
  • Fuera de reservas naturales, libres de contaminación de mares y ecosistemas marinos y libres de alimentación de otros peces silvestres.
icono salmon
icono langosta

La pesca sostenible y la acuicultura ecológica son alternativas necesarias para mantener el equilibrio de los ecosistemas marinos y garantizar que, en el futuro, podamos seguir obteniendo alimentos del mar ya que es la única forma de preservar las reservas pesqueras para que las futuras generaciones puedan seguir pescando y alimentándose del mar.

Nos sumamos a la campaña antipopotes y nos encontramos en proceso de convertirnos en restaurantes de ciclo cerrado-cero desperdicios o cero residuos para ello contamos con distintas iniciativas que requieren del apoyo de nuestros miembros de equipo e invitados.

FAMILIA CMR

Nos sumamos a la campaña antipopotes y nos encontramos en proceso de convertirnos en restaurantes de ciclo cerrado-cero desperdicios o cero residuos para ello contamos con distintas iniciativas que requieren del apoyo de nuestros miembros de equipo e invitados.

CONTACTO

INFORMACIÓN SOBRE ALERGIAS